caritas sevilla entidades con corazonMañana miércoles tendrá lugar el encuentro de “Entidades con Corazón” organizado por Cáritas Diocesana de Sevilla en el que se reunirá a empresas que colaboran con esta iniciativa en la que se promueven acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSC) en las empresas comprometidas en el desarrollo del bienestar social y con las que compartimos los valores de la solidaridad, la justicia, el respeto y la igualdad.

Cáritas hace diez años que desarrolló este innovador programa de colaboración que ha ido aumentando en los últimos años, gracias a la sensibilidad de las empresas, fundaciones, clubes deportivos, asociaciones empresariales y otros agentes sociales de nuestro país hacia las actividades que realizan las entidades no lucrativas.

Borbolla Abogados ha ofrecido sus servicios de manera desinteresada con la finalidad de colaborar siguiendo las directrices de Cáritas, en la gestión de situaciones de ejecuciones hipotecarias (renegociaciones de deudas, desahucios etc).

Esta iniciativa la toma este despacho en primer lugar para hacer realidad uno de sus principios: “entender el servicio a la Justicia, también como un servicio a la Sociedad” y, en segundo lugar, como una forma de atender la situación de emergencia social que se está viviendo en estos momentos.

Borbolla Abogados es un despacho que surgió hace 15 años en Andalucía con una decidida vocación de servicio hacia lo público y hacia los sectores productivos andaluces, está integrado por profesionales de amplia trayectoria en todas las ramas del Derecho y, en especial, Derecho Administrativo y Laboral además de Hipotecario, Bancario e Inmobiliario en las que ha tenido una dilatada experiencia. Son estos profesionales los que atenderán, dentro de un volumen previamente acordado, para no devaluar la atención de los clientes del bufete, a las personas que Cáritas seleccione porque entiendan que el servicio pueda ser de utilidad.
 


 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional